fbpx
Asphalt 9 legends portada

Ya puedes jugar Asphalt 9 a 60 FPS en el iPhone XS y iPhone XS Max

Muy buenas noticias nos llegan para todos aquellos fanáticos del juego Asphalt 9, en especial si eres dueño de los últimos smartphones de Apple.

El popular juego de carreras ha recibido una importante actualización que ya está disponible en la App Store que nos lleva a la versión 1.2.3 y que trae varias novedades, aunque una de ellas será exclusiva para dos equipos por ahora.

Con esta nueva versión podrás jugar a 60 fotogramas por segundo, aumentando prácticamente al doble los FPS para que tengamos una experiencia mucho más fluida al momento de jugar Asphalt 9.

Pero solo podrás jugar a 60 FPS en los iPhone XS y iPhone XS Max gracias a que estos dispositivos llevan en su interior al potente procesador Apple A12 Bionic el cual cuenta con la suficiente potencia para correr este juego a 60 FPS.

También tenemos otras novedades que comentar, ya que ahora tenemos nuevos autos, nuevas opciones para jugar en multijugador, más temporadas al momento de correr en modo historia, entre otros.

Por el momento desconocemos el motivo que tuvieron los desarrolladores de este juego de limitar solo en el iPhone XS y XS Max para poder jugar a 60 FPS, ya que existen otros dispositivos de Apple que tienen un hardware prácticamente similar como el iPhone XR o los nuevos iPad Pro, aunque no perdemos la esperanza que pronto sean compatibles.

La actualización ya se encuentra disponible en la App Store de manera gratuita y tiene un tamaño aproximado de 1,5GB, así que procura tener una conexión Wi-Fi disponible al momento de descargar esta nueva versión.

Más noticias
Google Maps portada modo moto
Google Maps estrena en Chile el modo motocicleta