Ya puedes instalar la nueva versión de Mensajes de Google con renovada interfaz y modo oscuro disponible

Hace un tiempo atrás el gigante de Google actualizó su aplicación que conocemos como Mensajes en donde podíamos ver una renovada interfaz y un modo oscuro disponible.

Pero los pocos usuarios que pudieron probar esta nueva versión pudieron ver que las novedades comenzaron a desaparecer y el diseño volvió a ser el de antes por una decisión de Google.

Pero hoy 26 de agosto apareció una nueva versión de la aplicación Mensajes que nos da nuevamente la oportunidad de tener esta renovada interfaz y el tan preciado modo oscuro disponible.

Se trata de la versión 3.5.048 que ya está disponible para descargar desde sitios como APK Mirror, ya que Google aún no ha liberado esta nueva versión a través de su tienda de aplicaciones Google Play.

Para obtener estas novedades, solo bastará con instalar de manera manual el APK, luego ir al menú Aplicaciones desde Ajustes, buscar la aplicación Mensajes y elegir la opción “Forzar detención” o “Detener”.

Hecho esto, solo bastará con abrir nuevamente la aplicación Mensajes y notarás el gran cambio en la interfaz. Y si presionas en los tres puntos ubicados en la parte superior derecha, te encontrarás con la nueva opción “Habilitar modo oscuro”.

Puedes realizar la descarga del APK haciendo click aquí.

Con información de Android Police

4 Comentarios Unirse a la conversación →