Ya puedes grabar audio con cancelación de ruido e inteligencia artificial con tu propia Tula por USD $199

Uno de los anuncios más curiosos en la jornada de hoy es el que ha hecho la compañía Tula, se trata de un micrófono portable con el que puedes grabar casi sin pérdidas, o al menos eso es lo que promete la empresa.

La empresa fue fundada por el mismo creador de los micrófonos Soyuz, y lo que más destaca a primera vista de este micrófono es su diseño, el que nos recuerda a los micrófonos del ayer pero con botones dedicados a pasar archivos, activar o desactivar la cancelación de ruido y el poder reproducir nuestras grabaciones.

Su creador dice que podemos grabar audio contínuo hasta 12 horas si utilizamos la inteligencia artificial, pero si no la estamos usando, la batería de este micrófono puede llegar hasta las 17 horas de grabación.

También, la Tula puede usarse como micrófono USB para conectarse a nuestro PC, siendo quizás su única desventaja su tamaño, pues para usarse solo de micrófono conectado, puede ser muy pequeña. De todas maneras, su creador dice que tiene mejor calidad que los micrófonos más famosos de marcas como Blue y AudioTechnica.

Su precio es de USD $199 y ya puedes comprarla en su sitio web oficial.

Más noticias
Gigabyte A5 y A7 se unen al portafolio de la marca en #CES2021