microsoft edge windows 10 mobile android ios

Ya puedes descargar Microsoft Edge desde Google Play en dispositivos Android

El pasado 5 de octubre el gigante de Microsoft anunció la llegada de su navegador web que conocemos como Edge a las plataformas iOS y Android, y que actualmente se encuentra presente en su sistema operativo Windows 10.

Una semana después ya podemos descargarlo si tienes un equipo con Android, ya que actualmente ya se puede descargar totalmente gratis desde la famosa tienda de aplicaciones que conocemos como Google Play.

Microsoft Edge trae funciones familiares como la sincronización de favoritos, listas para leer y nuevas pestañas a través de los dispositivos, lo que han denominado Continue, y que funciona de una manera muy simple, pues ahora podremos abrir en nuestro computador lo que estemos leyendo en nuestro teléfono.

¿Y qué pasa con iOS?

Hasta el momento de redactar esta nota, Microsoft Edge aún no aparece en la tienda de aplicaciones App Store de iOS al momento de realizar la búsqueda en la tienda de Chile, desconociendo por el momento cuándo estará disponible para descargarlo.

Te recordamos que Microsoft Edge se encuentra aún en estado beta, así que por eso encontrarás una advertencia al momento de descargarlo desde Google Play, por lo mismo podría presentar algunas fallas al momento de usarlo y/o problemas de compatibilidad.

¡Muchas gracias a Orlando Romero por avisarnos!

Más noticias
WOM espera que Subtel impida el cambio de uso del espectro comprado por Claro a Entel