fbpx

Ya puedes descargar Mario Kart Tour en iOS y Android

Ya estamos a 25 de septiembre del 2019, fecha elegida por Nintendo para liberar al público su nuevo juego para smartphones que muchos esperábamos: Mario Kart Tour.

El juego será gratuito, así que no tendrás que pagar nada para comenzar a jugarlo. Eso sí, existirán pequeñas compras integradas que serán a decisión del usuario. Además se va a requerir conexión a internet constante y una cuenta de Nintendo.

El juego es bastante fácil de controlar, ya que solo deberás desplazar tu dedo hacia la izquierda o derecha de la pantalla para controlar el kart, así como también poder usar los objetos que poseas durante el camino.

De igual manera, en el menú de ajustes podrás cambiar la manera de controlar el kart, incluso puedes usar el acelerómetro de tu smartphone, elegir si los objetos se usarán de manera automática o no… etc.

El juego funcionará aparentemente por temporadas, para que así no terminemos el juego completamente en cosa de horas. Cada temporada tendrá una duración de dos semanas y hoy comenzaremos con Nueva York.

Mario Kart Tour ya se encuentra disponible para iOS y Android de manera totalmente gratuita desde la App Store y Google Play. Te dejaré los enlaces a continuación:

Mario Kart Tour en App Store

Mario Kart Tour en Google Play

Más noticias
Se filtra video promocional del Motorola Moto G8