fbpx

Ya puedes descargar la beta abierta de Android Oreo para el OnePlus 3 y 3T

Tenemos excelentes noticias para todos aquellos que tengan un OnePlus 3 o 3T, ya que desde ahora podrán instalar la beta abierta de Android 8.0 Oreo, la versión más reciente del popular sistema operativo móvil de Google.

Para esto OnePlus ha habilitado un apartado especial en su sitio web en donde publican todas las instrucciones para que tu mismo puedas instalar la beta abierta de Android Oreo en tu OnePlus 3 o 3T. Solo se requiere que cuentes con la ROM de OxygenOS, aunque también hay instrucciones si cuentas con el famoso recovery TWRP.

La ROM que actualizará al equipo a Android 8.0 Oreo tiene un tamaño de 1.40GB y con ella llegan varias novedades, así como también se mencionan algunos de los problemas que podrías tener al tratarse de una versión beta del sistema operativo — como por ejemplo — podrías presentar un reconocimiento más lento al momento de usar el lector de huellas, hay problemas de estabilidad con el Bluetooth y el NFC, entre otros detalles.

Entre las novedades encontraremos todas las ventajas de Android Oreo, como la función Picture in Picture, selección inteligente de texto y auto-completado, entre otras funciones, así como también se aprovechó de actualizar el parche de seguridad Android al mes de septiembre del presente año.

Si quieres aventurarte en esta nueva versión de Android, te dejaré a continuación los links que te llevarán a las instrucciones — en inglés — publicadas por OnePlus para sus modelos OnePlus 3 y OnePlus 3T.

Instrucciones para OnePlus 3Instrucciones para OnePlus 3T

¡Muchas gracias a Esteban Concha por avisarnos!

Más noticias
El próximo LG G9 sería un smartphone de gama media alta