Ya puedes descargar el nuevo juego Crash Bandicoot: On the Run! en iOS y Android

A partir de hoy tenemos disponible un nuevo juego que protagoniza un personaje querido por muchos y que varios de ustedes probablemente lo jugaron en la primera consola de Sony. Me refiero a Crash Bandicoot que hace su arribo oficial a las plataformas móviles.

Así es estimado lector, ya que ahora contamos con el nuevo juego Crash Bandicoot: On the Run! el cual está disponible para las plataformas iOS y Android, y lo mejor de todo es que se puede descargar gratis desde la App Store y Google Play.

Son más de 100 horas de juego y más de 50 enemigos que tendrán que enfrentar nuestro protagonista Crash Bandicoot junto con su hermana llamada Coco quien al inicio del juego te irá explicando todo lo que debes hacer en este juego desarrollado por King, el mismo creador del famoso juego Candy Crush.

Crash Bandicoot: On the Run! llega en formato free-to-play, es decir, su descarga es gratuita, pero ofrece micro-pagos dentro del juego e incluye algunos anuncios.

Te dejamos los links a continuación para que puedas descargar el juego directamente desde la tienda de aplicaciones del sistema operativo de tu smartphone o tablet.

Descargar para Android (desde Google Play)

Descargar para iPhone y iPad (desde App Store)

¡Muchas gracias a @vizcarra_rob por avisarnos!

Más noticias
En Perú dan luz verde para el 5G en móviles y Entel inicia la comercialización de su oferta móvil