Ya puedes descargar e instalar Amazon Prime Video en el Decodificador Entel TV con Android TV de manera oficial

Cuando te trajimos el review del decodificador Entel TV con Android TV, uno de los primeros en llegar al mercado chileno, contaba con la certificación de Netflix y con la posibilidad de poder instalar muchas otras aplicaciones.

Luego comenzaron a llegar más servicios de streaming, como Disney+, cosa que este dispositivo de Entel era totalmente compatible. Sin embargo, un importante servicio de streaming faltaba por ser compatible.

Ese era el caso de Amazon Prime Video, y aunque parezca ser una simple aplicación, las grandes compañías como Entel deben tener los permisos y certificados necesarios para poder ser compatible, al igual como ocurre con Netflix. Sin embargo, la espera ha terminado.

Según nos informan desde Entel, los usuarios que tienen el decodificador Entel TV con Android TV, ahora podrán descargar sin ningún problema la aplicación Amazon Prime Video desde la tienda Google Play Store ubicada en el sistema operativo.

Así que ya sabes estimado lector, si eres usuario del servicio Amazon Prime Video, ahora podrás disfrutarlo sin problemas en tu decodificador Entel TV con Android TV. Y en caso de no tener cuenta, no olvides que Entel ahora te ofrece la posibilidad de suscribirte al servicio con cargo a tu boleta.

Más información en el siguiente post:

Más noticias
Presidente de Entel y el 2020: “La compañía tuvo una respuesta ágil y supo adaptarse”