Ya puedes contratar Amazon Prime Video con cargo a la boleta de tu servicio móvil de Entel

Tenemos muy buenas noticias de parte del operador Entel, ya que, a partir de hoy 4 de marzo, tendremos la posibilidad de suscribirnos al servicio Amazon Prime Video con cargo a la boleta del servicio móvil que tengamos contratado.

A través de un comunicado enviado a Pisapapeles, Entel informa que ya puedes contratar el servicio de Amazon Prime Video y pagarlo directamente en la boleta de tu servicio móvil.

Además, quienes se suscriban al servicio de streaming con cargo a la boleta de su servicio móvil, tendrán dos meses gratis de Amazon Prime Video, y a partir del tercer mes el costo será de un monto fijo mensual de CLP$4.165.

Para suscribirte, solo debes ingresar a la página web www.entel.cl/amazonprimevideo y seguir las instrucciones en pantalla. Recuerda que solo los clientes del servicio móvil de Entel que tengan un plan postpago pueden suscribirse, ya que, lamentablemente los clientes prepagos no están admitidos.

Entel también informa que la suscripción a Amazon Prime Video también incluye acceso al servicio Prime Gaming el cual incluye acceso mensual a videojuegos gratis, contenido interno en los videojuegos más populares, una suscripción a un canal Twitch cada 30 días sin costo adicional, emoticones exclusivos y chat badge. Conoce más aquí: https://www.twitch.tv/prime.

Para aprovechar los beneficios de Prime Gaming debes conectar tu cuenta de Amazon con tu cuenta de Twitch. Visita el siguiente enlace para más información de cómo hacerlo: https://twitch.amazon.com/prime.

De esta manera, Amazon Prime Video se suma a los servicios de Netflix, YouTube Premium, Google Play y Spotify Familiar que ya habían sido incorporados previamente para poder ser pagados con cargo a la boleta mensual Entel.

Vía Comunicado de Prensa – Entel

Más noticias
Fitbit inicia estudio para ver si es que se puede medir la presión arterial con el Sense