Ya puedes activar el Modo oscuro en Facebook Messenger con solo enviar el emoji de la luna creciente

Hace un tiempo atrás surgió el rumor de que Facebook Messenger estaba probando un modo nocturno para su aplicación en las plataformas de iOS y Android.

En aquel entonces se sabía que la popular aplicación de mensajería estaba haciendo pruebas con algunos de sus usuarios que tenían el privilegio de probar este modo nocturno.

Pero todo parece indicar que las pruebas privadas con selectos usuarios han finalizado, ya que ahora cualquier persona que tenga una cuenta en Facebook Messenger puede activar el Modo nocturno con un simple método.

Según lo informado por XDA-Developers, cualquier persona puede activar el Modo nocturno con solo enviar un emoji, específicamente el emoji de la luna creciente y automáticamente aparecerá la nueva opción en el menú de ajustes.

Solo abre la aplicación en iOS o Android, selecciona una conversación — o crea una nueva — y envía el emoji de la luna creciente (🌙). Si todo resultó bien, verás en la pantalla de conversación una lluvia de lunas y un mensaje que dice “¡Descubriste el modo oscuro!”.

Ahora solo bastará con ir a los ajustes de la aplicación (toca tu foto de perfil) y encontrarás como primera opción el Modo oscuro listo para activarlo. Al hacerlo verás la interfaz completamente oscura, lo que le sacará mayor provecho si tu smartphone tiene pantalla AMOLED, Super AMOLED u OLED.

Recuerda que para poder activar el Modo oscuro enviando el emoji de la luna creciente, debes tener la última versión de la aplicación Facebook Messenger en iOS y Android.

Más noticias
Calendario de Samsung se actualiza e integra a Google Meet