Instagram music portada

Ya no tendrás que deslizar hacia arriba para acceder a un link en Instagram: El link ahora será un sticker

Probablemente han sido varias las oportunidades en que estás viendo historias en Instagram y te encuentras con una publicación que te invita a visitar un link con solo deslizar hacia arriba.

Esta función solo se permite para aquellas cuentas que estén verificadas por Instagram o que cuenten con más de 10.000 seguidores. Me encantaría que este post dijera que aquel límite ya no estaría más, pero lamentablemente continuará existiendo.

Pero la noticia de hoy tiene relación con esto último, ya que el gigante de Instagram va a eliminar aquel proceso de tener que deslizar hacia arriba para acceder a algún link. Pues ahora, el link aparecerá como si fuese un sticker.

La manera de poder publicar un link con este nuevo formato es sumamente fácil, ya que es el mismo proceso que realizamos cuando vamos agregamos el sticker de ubicación o cuando mencionamos otra cuenta.

El sitio web The Verge, conversó con gente de Instagram para consultar sobre la posibilidad de que más usuarios puedan compartir link en las historias, pero solo se limitaron a responder que lo están evaluando.

Mientras tanto, el tener que deslizar hacia arriba para acceder al link publicado, estará disponible hasta el 30 de agosto, fecha en la que Instagram comenzará a utilizar el nuevo formato que conociste aquí.

Vía The Verge