Ya no quedan dudas: ahora se filtró el precio y aspecto del OnePlus Nord CE 5G

Desde el año pasado cuando OnePlus sacó al mercado la serie Nord, las miradas se posaron en la empresa, pues al ya reconocido excelente software con el que cuentan los equipos de la marca, ahora se sumaban equipos con precios accesibles.

Y este año la primera apuesta será el OnePlus Nord CE 5G, dispositivo que llegará con una pantalla de 6.43 pulgadas, resolución FHD y 90Hz de tasa de refresco, todo esto acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 750G, lo que lo coloca dentro de la gama media.

Oneplus Nord Ce 5g Amazon India Poster

La semana pasada Amazon reveló el aspecto del dispositivo, donde podemos ver un panel trasero con un sistema de cámaras triples, mientras que al parecer tendremos el sensor de huellas en el lateral o dentro de la pantalla, pues no lo vemos en la parte de atrás.

Y hoy, el reconocido tipster Ishan Agarwal de India ha revelado que el equipo tendrá un costo de USD $316, lo que es incluso más barato que el OnePlus Nord original del año pasado, así que con 3 días para el lanzamiento oficial del equipo, ya no nos quedan dudas acerca de lo que será este nuevo dispositivo de OnePlus.

Más noticias
Apple ya no te dará un año gratis de Apple TV Plus cuando compres un nuevo iPhone