Ya no podrás transferir música de tu PC a tu reloj Fitbit a partir de octubre

Todos sabíamos que con la compra de Google a Fitbit, las cosas no iban a mantenerse para nada iguales que como estaban, pues es sabido que en la empresa de Mountain View les encanta descontinuar funciones y características.

Y justamente eso es lo que va a pasar con la habilidad de pasar música desde tu PC a tu reloj Fitbit, pues a partir del 13 de octubre, la aplicación de Fitbit Connect dejará de estar disponible, y con ello también la opción de pasar música.

El impacto pega específicamente a los usuarios de los Fitbit Versa, Versa 2 y Ionic, quienes hasta el día de hoy podían hacerlo pero ya no podrán, obligando a suscribirse a servicios como Pandora Music o Deezer para poder guardar música en sus dispositivos.

Esto no afecta a los usuarios de los relojes más nuevos –los Sense y Versa 3–, pues estos solo pueden descargar música de la última manera, es decir, suscribiéndose a los servicios antes descritos.

De este modo, si tienes un reloj de los descritos anteriormente, solo vas a poder ver tu música en tu PC, más no vas a poder transferir archivos al reloj desde el próximo mes.