Ya no hay secretos: El diseño completo del Samsung Galaxy S21+ aparece en un video real

Durante esta semana se filtraron un par de fotografías que solo mostraban la parte trasera de los próximos Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra de Samsung. Sin embargo, hoy ha aparecido un video que revela el diseño completo.

Un video de cuatro minutos de duración muestra completamente al que sería el Galaxy S21+, de hecho, el número de modelo es el SM-G996U, y es probablemente una variante exclusiva para el operador estadounidense T-Mobile con el Snapdragon 888.

Este es el video:

Basándonos en lo visto en el video, sorprende cómo Samsung ha logrado que la pantalla de este dispositivo ya casi no cuente con bordes, incluso son más delgados de los que vimos con el actual Galaxy S20.

Algo más a tener en cuenta es el acabado en el panel posterior. Desde hace años Samsung ha estado haciendo teléfonos con traseras brillantes y reflectantes que son un imán de huellas dactilares. Las cosas cambiaron un poco con el Note20 Ultra, pero se desconocía si el S21 seguiría sus pasos.

Los renderizados anteriores parecían mostrar el dispositivo con un acabado mate, pero era difícil saberlo con certeza. Gracias a este video, ahora podemos estar seguros de que el S21 está dejando atrás el acabado brillante, al menos para este color.

El S21+ fue testeado en la app Geekbench y obtuvo 1115 para un solo núcleo y 3326 multinúcleo. Para la comparación, el S20+ sólo obtuvo 830 y 3087, respectivamente. Esa es una actualización decente, especialmente cuando se considera que este es probablemente un software sin terminar que todavía necesita optimizar antes de la versión final. Esperemos que el Exynos 2100 pueda igualar a su contraparte Qualcomm.

Con datos de Android Police

Más noticias
Samsung Galaxy S21 Ultra es la apuesta de la marca por la gama alta premium