Ya no es ATELMO: Asociación de Empresas de Telefonía móvil cambia de nombre e incluirá a otros rubros

Ayer, la hasta ahora Asociación de Empresas Telefonía Móvil (ATELMO), presentó su nuevo nombre: Chile Telcos. Junto con este cambio, también anunció que la asociación también abarcará a los servicios de internet, telefonía móvil y fija y de TV paga y no sólo telefonía móvil, todos ellos en la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones de Chile.

El principal cambio de la asociación va en la línea de incluir a todos los rubros del mundo de las telecomunicaciones. Chile Telcos sigue siendo integrado por Claro, Entel, GTD, Movistar, Mundo y VTR, los mismos que formaban parte de ATELMO aunque ahora con todos sus servicios. Mismas empresas que representan 43 millones de contratos en Chile, de los cuales 89% son móviles y 11% fijos.

Finalmente, Chile Telcos anunció un seminario para celebrar el mes de las telecomunicaciones. “Las Telecomunicaciones: pilar de la sociedad contemporánea” es organizado por la asociación y por la Cámara Chilena de Infraestructura Digital y se llevará a cabo el lunes 31 de mayo.

Las inscripciones a este seminario se realizan a través de www.seminariochiletelcos.cl, además de ser transmitido por Emol y el mismo sitio web el día del evento.

Fuente: Vía comunicado.

¿Qué te parece este anuncio?

Más noticias
Leica presenta su primer teléfono móvil: el Leitz Phone 1