fbpx

Ya estaría prácticamente confirmado que el Samsung Galaxy S11 grabará vídeo en 8K

Varios rumores han surgido en Internet sobre el próximo gama alta de Samsung que llevará como nombre Galaxy S11. De hecho, ya está casi confirmado que tendría una cámara principal de 108 megapíxeles como gran novedad.

Pero ahora tenemos nueva información que viene de una fuente confiable como lo es SamMobile, ya que ellos han examinado el APK de la aplicación de la cámara que encontramos actualmente en Android 10 con One UI 2.0 en el Galaxy S10.

Resulta que en aquel APK, dieron con archivos que confirman un modo de grabación de vídeo en calidad 8K, algo que obviamente no es capaz de realizar el actual Galaxy S10, por lo que se atribuye que es una característica que actualmente tiene disponible las unidades de desarrollo del Galaxy S11.

Pero todo esto ya lo habían descubierto los chicos de XDA-Developers, pero en ese entonces tenían acceso a archivos de una beta de Android 10. Ahora, SamMobile ha usado el APK de la versión final de Android 10 para el Galaxy S10, por lo que podríamos estar hablando de una confirmación, más que un rumor.

Por el momento es toda la información que se maneja, pero todo parece indicar que el Galaxy S11 revolucionará las cámaras de los smartphones el próximo año. Tocará a esperar a más filtraciones de datos o hasta finales de febrero donde se espera que sea presentado lo nuevo de Samsung.

Más noticias
Movistar presenta las bases para licitar el espectro que debe devolver