[Actualizado] Ya están disponibles las versiones oficiales de iOS 13 y watchOS 6

¡Llegó el día de las actualizaciones! Tal como lo confirmaba Apple en su último evento, el 19 de septiembre era el día elegido para lanzar las versiones estables de iOS 13 para iPhone –y iPad– y watchOS 6 para sus Apple Watch.

En el caso del iPhone, una de las novedades más atractivas de iOS 13 es el modo oscuro, además de sumar un teclado con el que podemos escribir deslizando, una nueva aplicación de Fotos y una necesaria actualización a Apple Maps, entre otras cosas. Podrás acceder a esta nueva versión teniendo un iPhone SE, 6S o superior.

Se han reportado algunos problemas menores en quienes lo han instalado, y es por esto que Apple ha confirmado que iOS 13.1 saldrá el 24 de septiembre para corregirlos. Esta nueva versión también agregará algunas pequeñas cosas por aquí y por allá, además de sumarse ese mismo día al lanzamiento de iPadOS, el nuevo sistema operativo pensado solo para el iPad.

Por otro lado, watchOS 6 suma una App Store propia, nuevos watch faces, un medidor de ciclo menstrual y otras novedades menores. Esta actualización está disponible para todos los Apple Watch, excepto el de primera generación.

¿Ya actualizaron? Estamos esperando atentos sus propias impresiones de estas nuevas versiones.

Más noticias
Mensajes de Google ahora permite programar el envío de mensajes