Ya están disponibles en Motorola US cuatro nuevas correas DODO para el Moto 360

El Moto 360 es el smartwatch de moda, el que todos quieren y el que está marcando pauta para su competencia actual y futura. Esto gracias al esfuerzo que puso Motorola en su lanzamiento, que dicho sea de paso, demoró unos meses más que la primera generación de relojes inteligentes con Android Wear.

Este dispositivo contaba en un principio con correas de cuero y también en versión metálica, pero ahora nos encontramos con nuevas alternativas en la pagina web oficial de Motorola. Hace unos meses que la empresa americana anunció una alianza con DODOcase y ya vemos el primer resultado de esta unión. Las nuevas correas están disponibles en cuatro colores distintos y tienen un precio de USD $59.99, que equivalen a CLP $37.000.

nexus2cee_Screenshot-2015-01-16-at-3.18.52-PM1-668x277

 

Ahora solo faltan las correas de silicona TYLT que prometió Motorola hace un tiempo atrás, lo que completaría la gama de opciones para personalizar tu reloj inteligente. Para comprar en la web oficial desde fuera de USA se necesita una tarjeta de crédito con dirección en dicho país, por lo que se hace un poco más complicada la compra.

Según rumores, el Moto 360 y sus accesorios deberían llegar a la venta a partir de este año en esta parte del continente.

Fuente: Motorola

Más noticias
Samsung comienza a actualizar a Android 11 con One UI 3.1 la tablet Galaxy Tab S5e