Ya están disponibles dos nuevos MotoMods para la familia Moto Z

Hace algunos días les contábamos sobre la promesa de Motorola para mantener vivo año a año su proyecto modular, prometiendo que lanzarán al menos una docena de modulos cada doce meses. Hoy vemos el primer acercamiento a ese número, ya que dos nuevos MotoMods están disponibles –en Estados Unidos– para su compra.

El primero es uno que ya había sido anunciado previamente: el Mophie Juice Pack. Tal como han hecho con diversos dispositivos en el pasado, Mophie ha querido sumarse a ser un aporte en el aspecto de la batería, aunque ahora siguiendo la lógica que vemos en el offGRID de Incipio. ¿La diferencia? Este nuevo Mod tiene 3150mAh en su batería.

mod2

Por otro lado, en colaboración con Incipio, se ha lanzado el Vehicle Dock. Este soporte permite fijar el teléfono en el automóvil, pero además de eso también permite cargarlo con PowerCharge a 15W. Eso sí, necesitas comprar el cargador para el auto por separado. La parte más interesante es que es totalmente compatible con Android Auto, por lo que al unirlo con tu teléfono lo tendrás funcionando de forma inmediata. Y sí, también incluye una salida de 3.5mm para audífonos por si quieres conectar a un auto más antiguo.

Los nuevos Mods cuestan USD $79.99 y USD $64.99 respectivamente. Por supuesto que nos pondremos a averiguar de inmediato si hay fechas planificadas para su llegada a Chile y se lo contaremos a ustedes lo antes posible.

Más noticias
Fitbit OS 5.1 ofrece interesantes novedades en Versa 3 y Sense