Muchas personas estaban esperando que el Galaxy S21 FE fuese presentado en el Galaxy Unpacked realizado el miércoles 11 recién pasado. Sin embargo, este equipo no fue presentado, por lo que tendremos que seguir esperando.
Lo que sí se sabe es que el desarrollo del Galaxy S21 FE ya estaría prácticamente listo, y esto último ha quedado demostrado el día de hoy al ver que este equipo de Samsung obtuvo su certificación Bluetooth SIG.
El Galaxy S21 FE se va a identificar con los modelos SM-G990B, SM-G990B_DS y SM-G990N y obtuvo certificación Bluetooth SIG porque vendrá con la conectividad Bluetooth 5.0, y no la última versión que es la 5.2.
Aparte de la versión Bluetooth, la certificación no dice nada más sobre el teléfono. Pero de todos modos, sabemos casi todo sobre el Galaxy S21 FE a través de certificaciones y filtraciones anteriores.
Se dice que el Galaxy S21 FE tiene una pantalla FHD+ AMOLED de 6,4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Se espera que sea alimentado por los chipsets Qualcomm Snapdragon 888 y Exynos 2100 dependiendo de las regiones en las que se venda.
Vendrá con una configuración triple cámara de 12MP, cámara selfie de 32MP, hasta 8GB RAM / 256GB de almacenamiento, One UI 3.1.1 basado en Android 11, batería de 4,500mAh, carga rápida por cable de 25W, carga inalámbrica rápida de 15W y carga inalámbrica inversa de 4.5W. Por último, pero no menos importante, el Galaxy S21 FE vendrá en cuatro colores (gris, verde claro, violeta claro, blanco).
Se rumorea que podríamos ver este equipo en el mes de octubre, pero debido a que ya cuenta con casi todas las certificaciones, no sería raro que incluso podríamos verlo en algún momento de septiembre.
Vía Gizmochina