fbpx

Ya está disponible Waze para Android Auto

Si eres usuario de la aplicación Waze y además tienes un automóvil compatible con Android Auto, entonces ya no tendrás la necesidad de usar directamente tu smartphone para usar esta aplicación.

A partir de hoy la aplicación Waze es totalmente compatible con Android Auto y así usar gran parte de las funciones de dicha app con una mayor seguridad al momento de estar conduciendo.

Solo bastará con tener la última actualización de la aplicación Waze disponible en Google Play Store, conectar tu smartphone al puerto USB de tu auto y ahí encontrarás el ícono de Waze en la pantalla de Android Auto, en donde podrás usar las siguientes funciones:

  • Navegar por los destinos más usados como casa, trabajo… etc, así como también por los lugares marcados como favoritos.
  • Podrás decir “OK Google” para interactuar con Waze y decirle dónde quieres ir, manteniendo siempre tus manos en el volante y tus ojos en el camino.
  • Recibirás alertas visuales y auditivas para que estés siempre informado de lo que venga en tu viaje, también te ayudarán a encontrar rutas más rápidas en un mapa que es más grande en donde podrás ver las alertas.
  • Acceder a tú experiencia personalizada de Waze que tienes en tu smartphone y verla directamente en la pantalla de tu auto que es más grande.
  • Podrás ayudar a otros Wazers mandando alertas sobre accidentes, mucho tráfico, peligros en la carretera, entre otros usando un menú especial para mandar estos informes.
  • Acceder a un panel de configuración optimizado para Android Auto en donde podrás realizar ajustes para rutas alternativas o configurar todo lo que tenga que ver con el sonido de las alertas e indicaciones.

Si desconoces si tu automóvil es compatible con Android Auto, puedes consultar un apartado especial que tiene el sitio web de Android en donde podrás verificar la disponibilidad de este servicio en tu auto.

Con información de Google
Más noticias
Confirmado: Google presentará el Pixel 4 el próximo 15 de octubre