Ya está disponible WatchOS 3

Ayer fue liberado iOS 10 oficialmente, y trajo consigo sus nuevas características; pero faltaba la llegada de WatchOS, esta tercera versión viene de la mano con el nuevo Apple Watch series 2, el que estará disponible para su venta dentro de los próximos días.

Finalmente el día de hoy ha sido liberado WatchOS 3, la nueva versión del sistema operativo de los relojes inteligentes de Apple junto a las nuevas funciones para tu Apple Watch.

Pero, ¿qué trae esta nueva versión?

Nuevo Dock: El nuevo dock permite el abrir al instante más de 10 aplicaciones ya almacenadas en su memoria RAM, y así no depender directamente del iPhone al momento de ejecutarlas.

1366_2000

Más Aplicaciones: Varias aplicaciones que ya funcionaban en iOS han sido incorporadas a WatchOS 3, pero además se han creado algunas exclusivas para tu Apple Watch, que son: Recordatorios, Hogar, Buscar amigos, Respira y el monitor cardíaco.

Desbloqueo de tu Mac: Esta nueva función llamada AutoUnlcok, permite que acerques tu reloj a un Mac y desbloquear de manera remota tu ordenador.

Llamadas de Emergencias: Sí, aunque el reloj no tenga conectividad móvil, el Apple Watch te permitirá llamar desde cualquier parte del mundo al teléfono de emergencia del país correspondiente de forma automática.

Si aún no actualizas la nueva versión de WatchOS, debes dirigirte en tu iPhone a la aplicación de Apple Watch, luego Actualización de Software y Descargar. Recuerda tener tu reloj cargado a más de un 50% para evitar que se apague al momento de su actualización.

Más noticias
Xiaomi apunta a convertirse en el segundo mayor distribuidor de smartphones a nivel mundial en 2021