Ya está disponible Pokémon Duel para iOS y Android

Pokémon sin lugar a dudas ha vuelto en gloria y majestad; entre las nuevas generaciones de fanáticos y los más antiguos, han generado grandes ingresos en la compañía luego del estreno de Pokémon GO dejando a la aplicación como la más descargada del 2016.

El día de hoy, luego de meses de espera y finalmente con la autorización del uso de los mapas del país, Pokémon GO ha llegado a Corea del Sur. Un país donde se encuentran la mayoría de los fanáticos de la saga alrededor del mundo, por lo que el incremento económico de Pokémon Company será mucho mayor dentro de estos días.  En conjunto con este mismo lanzamiento, también se ha liberado la aplicación oficial de Pokémon Duel.

Con un nombre diferente a la versión japonesa, Pokémon Comaster, el juego de estrategia y batalla pokémon ha llegado a Europa y toda América. El juego consiste en escoger 6 pokémon en un propio tablero para iniciar una batalla de manera individual u online. Luego sobre el mismo tablero nos deberemos mover a través de él, con el objetivo de invadir el territorio enemigo y cada vez que nos crucemos con un pokémon del usuario con el que estamos luchamos, y comenzará la batalla.

El juego ya está disponible en Google Play Store y App Store de manera gratuita además de la posibilidad de comprar diferentes opciones dentro de la aplicación.

Más noticias
Reporte Portabilidad Numérica Septiembre 2020