Ya está disponible la versión estable de Android Oreo para el OnePlus 5

Luego de un par de versiones beta, OnePlus ha llevado la actualización de la última versión del sistema operativo de Google al OnePlus 5, cumpliendo con el plazo de tenerla antes de fin de año en el flagship del primer semestre.

Mediante un post oficial en los foros de la empresa, OnePlus ha confirmado que a partir de hoy se realizará el rollout progresivo, y trae todas las novedades de Android Oreo junto con el parche de seguridad de Google correspondiente al mes de diciembre.

También nos encontramos con mejoras en la interfaz de usuario de aplicaciones como la cámara, los ajustes rápidos, el Wi-Fi, el modo de ahorro de batería y más junto con el modo picture-in-picture, los íconos adaptativos y las insignias de notificaciones.

De este modo, OnePlus ya cuenta con dos dispositivos con Android Oreo en el mercado, y el siguiente lo más lógico es que sea el OnePlus 5T, el buque insignia presentado hace poco y con el que la compañía busca competir de igual a igual con las empresas más grandes.

Más noticias
Movistar Play Full ofrece descuento de hasta un 40% para adquirir la Xiaomi Mi Box S