Con diciembre llegan las fiestas de fin de año, y con ellas llega la navidad, fecha en la cual niños de todas partes del mundo esperan por el viejito pascuero para que les entregue sus regalos a cambio de haberse portado bien durante todo el año. Y la compañía de Mountain View no se quiere quedar atrás en esto.
Google, en su afán por demostrar que les encanta también la fecha, ha rediseñado la aplicación para este año, donde se puede ver en la aplicación un nuevo juego llamado Present Quest, el cual es bastante novedoso y entretenido. Santa Tracker trabaja con realidad aumentada para animar a los jugadores a caminar por el mundo real, buscando en un mapa de Google los regalos llevándolos luego hasta el taller local del viejito pascuero. Muy al estilo Pokemon Go.
Cabe destacar que el tracker en sí no estará disponible hasta el 24 de diciembre, por lo que aún hay que esperar, pero se puede jugar el novedoso juego, haciendo hora para poder abrir los regalos que nos traerá Papá Noel. Puedes descargar la aplicación desde acá.