Ya está disponible la tercera y última Developer Preview de Android 12

Ya está disponible la tercera Developer Preview de Android 12 que viene siendo la última versión previa para desarrolladores antes de dar paso a la versiones beta que esperamos ver en el Google I/O 2021.

En esta nueva versión de Android 12 se incluyen grandes cambios y mejoras en el funcionamiento. Como siempre, esta versión solo es compatible con los dispositivos Google Pixel del año 2018 en adelante, ósea, desde el Pixel 3.

Una de las principales novedades es la retroalimentación háptica en las aplicaciones, una opción que será bastante útil especialmente para los que desarrollan videojuegos. También se ha mejorado el soporte para sensores de cámara de gran resolución, mejorando el rendimiento de las aplicaciones de cámara de terceros.

También tenemos pequeños cambios en la apariencia de Android 12, como las notificaciones de llamadas que ahora se deberían ver mejor y más detalladas. Además, las animaciones que vemos al lanzar una app también se han renovado, mostrando el ícono de la app mientras se carga la apertura.

Tenemos cambios al momento de encontrarnos con links, ya que ahora los “links verificados” se van a abrir directamente en las aplicaciones en vez de que aparezca aquel mensaje de “Abrir con”. En el apartado de widgets tenemos un nuevo menú con esquinas más redondeadas.

Hay muchas otras novedades que encontrarás en la tercera y última versión previa para desarrolladores de Android 12, así que, ahora te toca a ti conocer el resto en tu Google Pixel 3 o superior cuando descargues e instales esta actualización de manera manual.

Con información de 9To5Google

Más noticias
Walmart sacará su propia TV Box con Android TV por USD $30