fbpx
iOS 13 en dispositivos de Apple

Ya está disponible la tercera beta pública de iOS 13, iPadOS, macOS Catalina y tvOS 13

El día de ayer te comentábamos que Apple había liberado la cuarta beta de iOS 13 para desarrolladores, la que incluía varias novedades y que venía a solucionar un grave fallo que afectaba al recibir llamados en los iPhone del 2018.

Pero el día de hoy el gigante de Apple ha liberado la tercera beta pública de iOS 13, la que según ha confirmado MacRumors, está basada en la beta 4 para desarrolladores que se liberó ayer, por lo que incluye todas las novedades mencionadas anteriormente.

La beta 4 liberada ayer no solo destacaba por solucionar un error importante al recibir llamadas y algunas novedades aplicadas, también destaca porque hasta el momento es la que mejor rendimiento ofrece de iOS 13, aunque eso no quita que se presenten algunos errores o incompatibilidad con ciertas aplicaciones.

Si quieres ser parte de la beta pública de iOS 13, iPadOS, macOS Catalina o tvOS, solo debes ingresar desde el navegador Safari a la dirección beta.apple.com, iniciar sesión con tu Apple ID y enrolar tu dispositivo instalando un perfil que permitirá recibir la actualización de software.

Más noticias
PUBG mobile
PUBG Mobile se actualiza a la versión 0.14 con nuevo modo infección y más