Ya está disponible la preventa de los nuevos Sony WF-1000XM4 en Chile

Hace un mes aproximadamente que los nipones de Sony anunciaron a los WF-1000XM4, sus nuevos audífonos inalámbricos y que ahora se preparan para su arribo oficial a nuestro país.

Por medio de una preventa publicada en la web de Sony Chile, los nuevos WF-1000XM4 podrás reservarlos por CLP$229.990. Sin embargo, las entregas se realizarán a partir del 2 de agosto del presente año.

Los nuevos Sony WF-1000XM4 cuentan con certificación IPX4 para que tengan resistencia al agua, algo que agradecerán mucho las personas que realizan deportes.

Estos audífonos también cuentan con el nuevo procesador llamado Sony V1 que permitirá un mejor rendimiento en su cancelación de ruido activa (ANC), y también soporta el códec de audio LDAC y certificación de audio Hi-Res.

En cuanto a su autonomía, se dice que los audífonos serán capaces de funcionar durante 8 horas con la cancelación de ruido activa, o 12 horas en el caso de no usar dicha cancelación de sonido.

Su estuche de carga tendrá la capacidad de proporcionar hasta 24 horas de carga adicionales, y lo mejor de todo es que ahora dicho estuche será compatible con carga inalámbrica usando el estándar Qi.

Cuenta con integración con Google Assistant, su comando “Hey Google” y Fast Pair, y también son compatibles con la experiencia 360 Reality Audio, cuentan con Hablar-para-Chat y detección de uso, y por supuesto que se pueden controlar con un panel táctil.

Si quieres reservar los nuevos Sony WF-1000XM4, te dejamos con el link a continuación:

Reservar

¡Muchas gracias a Daniel Celis por avisarnos!

Más noticias
Gobierno Regional de Coquimbo aprueba recursos para el Proyecto de Última Milla en la región