Ya está disponible iOS 14.3 agregando soporte para los AirPods Max, Apple ProRAW en los iPhone 12 y más

La empresa estadounidense Apple ha iniciado la semana liberando una nueva actualización de software para sus dispositivos iOS agregando nuevas funciones y soporte para nuevos servicios, además de corregir errores.

Estamos hablando del nuevo iOS 14.3 upque comienza a estar disponible a partir de hoy mismo y trae como principal novedad el soporte de los nuevos AirPods Max y así puedas utilizarlos con todas sus funciones.

La segunda gran novedad es el soporte de la nueva función Apple ProRAW para los iPhone 12. El formato de imagen RAW de la compañía ahora ya puede ser utilizado en los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Dicho formato de imagen también está disponible en la aplicación Fotos, y además, se agrega el soporte para poder grabar videos a 25 cuadros por segundo. También ha llegado el servicio Apple Fitness+, aunque no estará disponible en nuestra región.

También tenemos novedades en la app Salud, especialmente para las mujeres, ya que, esta app ahora será capaz de mantener el registro del ciclo menstrual, incluyendo información sobre embarazo, lactancia y el uso de anticonceptivos.

Por supuesto, hay más novedades y soluciones que llegan en esta actualización que tiene un tamaño de 605 MB aproximadamente y que puedes descargar ingresando al menú de Configuración – General – Actualización de software.

¡Muchas gracias a José González por la captura!

Más noticias
MediaTek presenta sus nuevos procesadores Dimensity 1200 y Dimensity 1100