fbpx

Ya está disponible iOS 13.4, iPad OS 13.4 y watchOS 6.2

Desde la semana pasada que sabíamos que hoy sería el día de llegada de múltiples actualizaciones para los sistemas operativos de Apple. El más importante, sin duda, es iOS 13.4 para todos los iPhone disponibles. En general hay varios arreglos y correcciones menores, pero Apple hace hincapié en los nuevos Memojis que incorpora esta versión.

Respecto de watchOS 6.2, la semana pasada ya les habíamos adelantado que desde ahora tendremos disponibles los electrocardiogramas en los relojes compatibles que hayan sido adquiridos en Chile. Además, desde ahora podremos comprar cosas dentro de las aplicaciones directamente desde el reloj, sin la necesidad de interactuar con el iPhone.

También hace su llegada iPad OS 13.4, el cual agrega soporte para mouse y trackpad. Todo esto pensado para dar un paso más cerca hacia su objetivo de reemplazar definitivamente el computador.

Estas actualizaciones ya están disponibles en todos los dispositivos compatibles, aunque en mi caso particular no me ha permitido terminar la instalación. Probablemente hayan muchos dispositivos intentando instalar y eso esté causando algunos inconvenientes.

Más noticias
Homologación Multibanda Normativa subtel
El “Plan Solidario” ya está disponible y acá encontrarás toda la información y accesos para acceder al plan