Con la llegada hace unos meses de los nuevos relojes de Fitbit, los Versa 4 y Sense 2, que de a poco el soporte de aplicaciones ha ido creciendo, y una nueva aplicación ahora está disponible el día de hoy para dichos relojes.
Se trata de Google Maps, la que ya se puede descargar a los relojes, pero que no funciona aún al 100% como esperaríamos, según reporta 9to5google, pues solo tenemos soporte para el modo automático y para encender o apagar el modo de automóvil.
Para poder descargar la aplicación, simplemente tenemos que ir a la aplicación de Fitbit en nuestro teléfono, y desde ahí simplemente nos aparecerá un banner debajo del ícono de Google Wallet, y una vez pulsemos sobre el ícono se nos explicará el paso a paso para poder dejarla funcional en nuestro reloj.
Lamentablemente no podemos ver lugares recientes o lugares guardados aún, pero con el tiempo vamos a ver como la misma gana capacidades para poder usarla desde el reloj, pues por ahora solo podemos hacerlo todo desde nuestro reloj.
Los nuevos Fitbit Sense 2 y Versa 4 aún no están disponibles en nuestro país, así que cualquier novedad en cuanto a su llegada serpa publicada oportunamente.