fbpx

Ya te puedes registrar en la beta pública de Android 10 para el Huawei P Smart 2019

La semana pasada, te comentábamos que los Huawei P20 Pro ya tenían la posibilidad de poder inscribirse en la beta pública de Android 10 con EMUI 10. Pues ahora es el turno de un modelo más.

Se trata del Huawei P Smart 2019, el smartphone que ahora tiene la posibilidad de poder participar en la beta pública de Android 10 con EMUI 10 que muy pronto se liberará para todos.

Nuestro lector, Yerko Massardo, se conectó con nosotros para avisarnos de esta buena noticia y también para mandarnos la siguiente captura que demuestra la existencia de la beta:

Desconocemos por el momento si está disponible solo para modelos comercializados de manera libre, o también podrán participar los que equipos adquiridos con algún operador. Solo sabemos que ya hay más de 100 participantes registrados y 2.000 cupos libres.

Para poder participar en este beta pública, solo debes descargar la aplicación Beta desde el link que te dejaré más abajo, realizar la instalación y posteriormente el registro de tu equipo para poder participar.

Descargar aplicación Beta

¡Muchas gracias a Yerko Massardo para avisarnos!

Más noticias
Nokia 2.3 llega con batería para dos días, pero con conector Micro USB