Ya está disponible en Chile el nuevo Huawei Watch GT2 Pro

Se presentó hace solo un par de semanas atrás en la Conferencia de Desarrolladores de Huawei a nivel global y hoy ya está disponible en Chile. Me refiero al nuevo reloj inteligente de la marca, el Watch GT2 Pro.

Este nuevo smartwatch destaca por ser el primero de la Línea GT en incorporar materiales de alta gama, como su cristal de zafiro en la parte delantera y unos marcos exteriores texturizado de titanio que es más resistente y a prueba de rayones.

Cuenta con una pantalla circular del tipo AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles, mientras que en su interior tenemos al procesador Kirin A1 con 4 GB de memoria interna para copiar música y escucharla a través de su propio altavoz incorporado o mediante audífonos Bluetooth.

Tenemos a elección más de 200 carátulas para elegir, e incluso podemos copiar imágenes al reloj desde la galería de un smartphone Huawei a través de la conexión Huawei Share OneHop para personalizar la carátula a gusto nuestro.

Cuenta con monitoreo de frecuencia cardiaca avanzado, gracias a la tecnología TruSeen 4.0+ que combina un lente LED 6 en 1 y una cubierta de cristal zafiro que brinda lecturas muchos más precisas. Además, monitorea la frecuencia cardiaca en tiempo real para medir la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), así como también la calidad del sueño y el estrés.

El reloj cuenta con GPS interno para monitorear y registrar tu actividad física. Brinda más de 100 modos de entrenamiento, los que van desde actividades recreativas hasta deportes acuáticos, con pelota y de nieve, y también diversos deportes extremos.

La gran diferencia con los otros modelos de relojes de Huawei es que ahora contamos con carga completamente inalámbrica compatible con el estándar Qi. Además, su batería interna promete una autonomía de hasta 2 semanas, aunque esto dependerá netamente del uso que le des. También cuenta con carga rápida, ofreciendo 10 horas de uso con una carga de solo 5 minutos.

El Huawei Watch GT2 Pro aterriza de manera exclusiva en la HUAWEI Store y lo hace en dos versiones: la deportiva (Sport Edition) en el color Black Night, a un precio de $299.990, y la clásica (Classic Edition) en el color Nebula Gray. Este último, incluye también una correa de cuero y tiene un valor de $319.990. Ambas versiones traen de regalo los audífonos inalámbricos Huawei FreeBuds i3.

Vía Comunicado de Prensa – Huawei Chile

Más noticias
Ya puedes reservar los nuevos Huawei FreeBuds Pro con descuento de $20.000 incluido