Ya está disponible en Chile el Motorola Moto E7i Power

Tenemos novedades de parte del fabricante Motorola, ya que han lanzado en nuestro país el nuevo Moto e7i Power, un smartphone que promete acompañarte durante todo el día con su batería de 5.000 mAh.

Este equipo cuenta con una pantalla IPS LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles y aspecto 20:9, además, tenemos una cámara frontal de 5 megapíxeles.

En su interior tenemos un procesador de ocho núcleos acompañado de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas de memoria MicroSD de hasta 1 TB.

En el apartado fotográfico nos encontraremos con dos sensores, el principal que alcanza 13 megapíxeles de resolución con PDAF, mientras que el segundo es un sensor macro de 2 megapíxeles, ambos acompañados del tradicional flash LED.

Cuenta con Radio FM, GPS, conectividad Bluetooth 4.2, lector de huellas físico ubicado en la parte trasera justo en el logo “M”. Además, cuenta con su tecla dedicada para el Asistente de Google, mientras que su sistema operativo es Android 10 en su versión Go.

Finalmente tenemos su batería interna que alcanza la gran cifra de 5.000 mAh de capacidad, con la cual puedes reproducir música durante 76 horas, ver videos durante 14 horas o navegar por internet durante 12 horas con una sola carga. Puedes disfrutar todo un fin de semana sin la necesidad de cargar el equipo.

Disponibilidad y Precio

El Moto e7i Power ya se puede conseguir en Chile en sus dos colores, azul y naranja, a través de la web www.motorola.cl, en los principales operadores, y también en tiendas del retail.

Su precio es de CLP$109.990.

Vía Comunicado de Prensa – Motorola Chile

Más noticias
Xiaomi lanza en Chile al nuevo Mi 11 Lite