Ya está disponible el Top 10 de AnTuTu con los smartphones Android más potentes de septiembre

El gigante de los benchmarks que conocemos como AnTuTu ya ha publicado su reporte mensual en donde da a conocer los smartphones Android más potentes del momento.

En esta oportunidad se dio a conocer un top 10 en donde se muestran los smartphones más potentes que han sido registrados por AnTuTu durante el mes de septiembre pasado.

ESTE ES EL TOP 10 DEL MES DE SEPTIEMBRE 2018

Publicidad

Durante el mes de agosto pudimos ver al Xiaomi Black Shark liderando el primer lugar de este ranking. Sin embargo durante el mes de septiembre la cosa cambió y pasó a tomar este preciado lugar el Asus ROG Phone, dejando en segundo lugar al Black Shark.

Esto último demuestra que los smartphones dedicados al mundo gamer estarían liderando la lista de los androides más potentes del mercado.

Siguiendo con el ranking apreciamos en el tercer lugar a uno de los favoritos de muchos, el OnePlus 6 demostrando su alta potencia que obtiene no solo gracias a su procesador, también gracias a la buena optimización de OxygenOS.

Finalmente en el cuarto lugar vemos al Vivo NEX S, seguido por el Xiaomi Mi 8, luego tenemos al Oppo Find X, mientras que en el séptimo lugar vemos al Samsung Galaxy Note 7 en su variante con procesador Qualcomm Snapdragon 845 y sorprende que no veamos su versión Exynos. Luego en el octavo lugar vemos al Asus Zenfone 5Z, en el noveno lugar al Xiaomi Mi Mix 2s y finalmente en el décimo lugar tenemos al famoso Pocophone F1.

Como habrás notado estimado lector, todos estos smartphones incorporan el procesador Qualcomm Snapdragon 845. Sin embargo, esperamos ver durante el informe de octubre al nuevo Huawei Mate 20 Pro y ahí veremos si su procesador Kirin 980 aparece en este ranking o no.

Con información de AnTuTu

0 Comentarios Unirse a la conversación →