Ya está disponible el programa beta de Android Oreo para el Huawei Mate 9

Para nadie es sorpresa que Huawei venía trabajando hace un tiempo en la actualización del Mate 9 a Android Oreo, pues de tiempo en tiempo habíamos traído novedades acerca del desarrollo del mismo, incluso con algunas capturas de pantalla integradas.

Ahora, la empresa ha decidido liberar de manera oficial la fase beta de la actualización para el flagship del año pasado, pero en cantidades realmente limitadas, pues sólo serán 250 usuarios los que podrán disfrutar de este programa beta, sin importar que modelo de Mate 9 te encuentres utilizando, pero sólo podrás acceder a la beta si estás usando la versión MHA-L29C432B194.
del firmware de Huawei.

Para hacer efectivo el registro, Huawei ha dedicado un portal exclusivo para el mismo acá, donde luego de ingresar algunos datos, se darán a conocer los afortunados en un tiempo más. El programa tendrá fin el 3 de noviembre, por lo que si eres favorecido, no tendrás demasiado tiempo tampoco para reportar errores ni quedarte en fase beta.

Esto podría significar que Huawei tiene todo listo para liberar la actualización de manera estable para antes de fin de año, por lo que si no eres de los elegidos, tampoco tendrás que esperar mucho para poder disfrutar de la última versión de Android.

Fuente: Huawei

Más noticias
Ya están disponibles las videollamadas en la versión beta de Telegram