Ya está disponible el nuevo Huawei MateBook 14 2021

Tenemos novedades de parte de Huawei Chile, ya que, han anunciado la llegada oficial al país de su nuevo MateBook 14 2021, el renovado laptop que ahora llega en versiones con procesadores Intel Core de 11ª generación y AMD Ryzen 7.

El nuevo MateBook 14 2021 llega con una pantalla con resolución FullView 2K la cual cubre el 90% relación-pantalla, y aspecto 3:2 para así entregar imágenes con mayor detalle y con colores vívidos.

Y para aquellos que pasamos mucho tiempo tras una pantalla, este laptop de Huawei cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, lo que permite que la pantalla pueda tener una baja emisión de luz azul para que nos ayude a reducir el estrés visual, pero sin sacrificar la calidad de imagen.

Como te comentamos al inicio, el MateBook 14 2021 llega en dos modelos con procesadores diferentes. Uno con el Intel Core i5-1135G7 de 11ª generación, y el otro viene con un procesador AMD Ryzen 7, así tu eliges la potencia que tendrá tu computador.

Olvídate del sobrecalentamiento y de los ruidos molestos, ya que cuenta con la tecnología de ventilación Shark Fin y su acertado diseño con el cual se obtiene una mayor disipación de calor de hasta un 50%, manteniendo así un nivel de ruido muy bajo.

El Huawei MateBook 14 2021 cuenta con una batería de 56W y sistema de carga rápida, para que puedas cargarla durante 15 minutos, lo que equivale hasta 2,5 horas de uso. Además, integra una serie de puertos para que puedas conectar desde tus audífonos hasta un disco duro externo. Y no solo eso: gracias a su carga inversa, podrás cargar tu teléfono en tu MateBook incluso cuando esté apagado.

Disponibilidad

El Huawei MateBook 14 2021 aterriza a un precio que va desde $969.990 y para celebrar este lanzamiento viene un pack de regalo, que incluye un router HUAWEI Wifi AX3 Quad Core.

Vía Comunicado de Prensa – Huawei Chile