Ya está disponible Apple Music con Hi-Res Lossless y Dolby Atmos en la beta pública para Android

Hace una semana atrás se lanzó el servicio de música sin pérdidas de Apple Music, conocido como Lossless junto con Dolby Atmos. Y como era de esperarse, se lanzó primero para los productos de Apple.

Pero recientemente, Apple ha actualizado la versión beta pública de Apple Music para Android en donde ha habilitado todas las novedades que vimos la semana pasada en el sistema operativo móvil de Google.

Cuando actualices a la nueva versión, tienes que activar el servicio. Para eso, abrimos la app, nos vamos a Configuración y en el apartado de Audio debemos activar Dolby Atmos (si así lo deseas). Luego nos vamos a la opción “Calidad del audio” y activamos la opción “Audio Lossless”.

En las opciones siguientes debes elegir qué calidad de audio vas a preferir cuando te encuentres con una conexión de datos móviles, Wi-Fi, y también cuando vayas a realizar descargas.

Tienes las siguientes opciones para elegir, aunque recuerda que no todas las canciones están en la máxima calidad, ten lo presente.

Ya con esos ajustes quedas listo para poder disfrutar de la música sin pérdidas que ofrece Apple Music para sus suscriptores.

¿No estás en la beta pública de Apple Music?

No hay problema, solo debes ingresar al link que te dejaré más abajo con tu cuenta de Google, te registras y luego te encontrarás con una nueva actualización disponible en Google Play para instalar en tu Android.

REGISTRARSE EN LA BETA

Con información de PhoneArena

Más noticias
Motorola estaría preparando el Moto G60S para el mercado europeo y latinoamericano