Huawei está trabajando a todo ritmo en las actualizaciones de sus equipos a Android Oreo, y los planes claramente también incluyen a su submarca Honor, la cual ya tiene un par de dispositivos con la última versión del sistema operativo de Google.
Ahora, es el turno de uno de los mejores equipos relación costo-calidad del año pasado, el Honor 8 Pro, de recibir lo que será su propia actualización, pero tiene un pequeño detalle, y es que recién estará disponible en forma de beta, a pesar de que la misma empresa había dado como fecha de la actualización final el último mes de 2017.
Para poder optar a la misma, tendremos que enrolarnos en la página oficial de Honor, y una vez inscritos en la página, nos llegará una actualización, que debería ya ser Android Oreo, aunque podría tardar un tiempo en llegar, pues tenemos que esperar un correo de verificación primero.
De este modo, otro dispositivo de Honor logra la actualización que se le habría prometido, y aunque un poco tarde, el siguiente dispositivo en recibirla debería ser el Honor 7X, un smartphone que ya se perfila como uno de los mejores dispositivos relación calidad-precio para 2018.