Ya está activa la nueva modalidad de Uber, donde se ofrece una subscripción mensual para su uso

Uno de los servicios más usados en el mundo podría cambiar en la manera en la que opera más pronto de lo que pensamos. Se trata de Uber, la aplicación preferida y más usada por la población mundial en lo que a transporte se refiere.

Lo que sucede es simple: Uber está intentando añadir una opción de suscripción mensual para así poder disfrutar de sus servicios, y ya está probando este cambio en los Estados Unidos, lo que ha generado un debate bastante intenso.

Los estados involucrados son Chicago y San Francisco, donde por una suscripción mensual de USD $24.99, los usuarios podrán disfrutar de descuentos en sus viajes, reparto gratuito de comidas en Uber Eats y hasta paseos también gratis en el servicio de scooters y motos Jump.

El modelo tiene por nombre “Ride Pass” y no sustituye el modelo tradicional de funcionamiento de la aplicación, pues esta suscripción conlleva beneficios, pero no es obligatorio de contratar. Según la empresa, el ahorro de dinero puede ser de hasta un 15% mensual con esta membresía, ya que incluye una variedad de servicios.

Es probable que Cabify también lance pronto una modalidad parecida a este servicio mensual, así que no sería descabellado pensar que en nuestro país pronto se replique esta medida, añadiendo otra alternativa a los usuarios que usan este tipo de aplicaciones repetitivamente en su día normal.

Fuente: iProUp

Más noticias
Samsung asegura 3 años de actualizaciones de Android para sus flagships más novedosos