Ya es posible usar Google Assistant en español gracias a la NVIDIA Shield TV

Muchos esperamos ansiosos la llegada de Assistant a nuestros teléfonos, y es que tan sólo un grupo pequeño de lenguajes han sido beneficiados con la llegada del asistente virtual de Google, pero hoy podemos ver que estamos un paso más cerca de poder tenerlo en nuestros smartphones.

Con la reciente llegada de Assistant a la Nvidia Shield TV de esta semana, podemos ver como el asistente virtual de Google nos entiende y se comunica con nosotros en español, y los reportes de los usuarios dicen que la interacción es impecable, pues el asistente entiende a la perfección nuestras órdenes.

Hay que recordar que Assistant funciona a través de redes neuronales, por lo que las primeras interacciones de los usuarios con el mismo podrían no ser de las mejores, algo que aquí no sucedió pues las críticas son más que buenas para estar disponible hace tan poco tiempo.

Es de esperarse que con la presentación de los nuevos Pixel 2 de Google y este reporte, podamos ver cómo el 4 de octubre finalmente ya esté disponible el asistente virtual en todos los teléfonos con Android 6.0 o superior, para poder disfrutar de las bondades que la empresa de Mountain View tiene preparadas con Assistant.

Fuente: ElAndroideLibre
Más noticias
El próximo iPad Pro podría integrar un módem 5G fabricado por Apple