Ya es posible enviar Instagram Stories por mensaje directo

Una nueva, y anticipada, función llega a Instagram Stories, y es que la misma hace un tiempo que nos avisó que sería posible enviar nuestras historias a través de mensaje directo, y hoy la actualización ya permite hacerlo.

Así, a partir de hoy, si nos gusta la historia que ha subido un usuario, podremos enviársela a un amigo o contacto mediante mensaje directo, tal y como hacíamos con las fotos, recordemos que la única forma de hacerlo hasta la fecha era compartirlos mediante una captura de pantalla.

Hay que destacar que la función no avisa al usuario realizador de la historia, pero si al receptor, y cuando este último visualice su mensaje directo, al creador de la historia original si se le marcará como que le han visualizado la misma.

Ahora bien, la función tiene restricciones, y es que la misma duran 24 horas en la casilla del receptor del mensaje directo y para poder evitar que otros compartan nuestras historias, podremos desactivar la función en configuraciones.

La actualización estará llegando en los próximos días tanto a usuarios de Android como de iOS, así que lo más sensato es revisar tu tienda de aplicaciones de turno para ver si ya tienes la actualización disponible.

0 Comentarios Unirse a la conversación →