Ya es posible enviar documentos desde la versión web de WhatsApp

A pesar que WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados por la comunidad, esta carece de algunas características de las que disponen algunos servicios rivales, como Telegram. Al parecer el servicio perteneciente a Facebook tiene intenciones de dar vuelta la situación a pesar de que el trayecto por recorrer es bastante largo.

Tras las recientes opciones que se han incluido a la aplicación, como la llegada de la las versiones de escritorio para Windows y Mac, logramos darnos cuenta de las intención del equipo de desarrollo de entregar nuevas funciones a la aplicación. No obstante aún hay bastantes detalles que el equipo debe pulir.

El día de hoy WhatsApp ha agregado una interesante y necesaria función. Desde ahora ya es posible enviar documentos, como PDF o DOC, por ejemplo. Esta función ya se encontraba disponible en la versión móvil desde hace un tiempo.

2 1

 

 

Para hacer uso de la nueva opción solo debemos presionar sobre el “clip” que se encuentra en la esquina superior derecha de la aplicación. Hecho esto se desplegará una ventana, la cual mostrará la opción para adjuntar un documento. Cabe destacar que solo documentos PDF y Office son soportados por la plataforma y aún desconocemos el límite del tamaño del archivo.

Tal parece que cada vez la versión web se amolda más a la versión móvil. Recordemos que la aplicación web no funciona de forma aislada, ya que esta depende de los datos que le entregue el móvil, lo que puede llevar a limitar el uso de esta en ocasiones. En Pisapapeles nos mantendremos atentos a nuevas actualizaciones de la plataforma.

Fuente: Androidauthority
Más noticias
LG estaría en conversaciones con Apple para vender iPhones y otros productos en sus tiendas en Corea del Sur