Ya es posible adquirir membresías de PlayStation Network en pesos chilenos

Buenas noticias para los fanáticos chilenos de PlayStation, pues ya es posible adquirir membresías para jugar online de manera más simple, y también tarjetas para comprar juegos en pesos chilenos y sin tarjeta de crédito, algo que estábamos esperando hace ya un tiempo considerable.

En específico, y haciendo eco de la pandemia que afecta al mundo entero, desde PlayStation afirman que han desarrollado tarjetas virtuales para que todos los usuarios puedan acceder a ellas de manera virtual ahorrándonos el paso de comprarlas físicamente.

“El servicio permite a los usuarios comprar membresías PlayStation Plus y tarjetas con crédito para acceder a videojuegos, complementos y otros contenidos de entretenimiento. Con esta iniciativa buscamos sumar nuevos usuarios a la comunidad PlayStation, para que puedan expandir su experiencia de juego y disfrutar de los beneficios únicos en entretenimiento que entrega la comunidad de PS Plus” — Play Station

PlayStation Network, de pago

Los comercios adheridos a esta nueva modalidad de códigos legítimos son Weplay, Zmart, Ripley, París, Falabella, Hites y Sony Store. Recordemos que las tarjetas de regalo de PSN permiten a los usuarios cargar crédito a su cuenta para realizar compras en PlayStation Store. Una vez el dinero esté acreditado en la cuenta del usuario, podremos usarlos para comprar juegos, o usarlos dentro de los mismos como Fortnite o FIFA.

Con información de Sony

Más noticias
Cuphead ya está disponible para PS4