YA ES OFICIAL: Xiaomi aterrizará en Chile este 5 de diciembre

Hace un par de semanas atrás te comentábamos que el gigante asiático de Xiaomi estaba buscando empleados para su operación local en Chile, afirmando así los rumores sobre la posible llegada oficial de la marca.

Pero el día de hoy ocurrió lo que todos estábamos esperando, ya que Xiaomi ha habilitado una web especial donde anuncian su llegada oficial a Chile para el próximo 5 de diciembre del presente año a cambiar el juego.

Solo bastará con que ingreses en tu navegador “mi.com” y automáticamente serás redireccionado a la web oficial para Chile. Por el momento este portal solo aparece si ingresas desde navegadores de escritorio, si lo intentas en tu smartphone procura activar la vista de escritorio.

En la web podrás ver que todo es 100% oficial e incluso Xiaomi nos ofrece links para conocer su cultura y parte de sus integrantes, así como también de su exitosa historia que comenzó hace 8 años atrás en su natal China el 6 de abril del 2010.

Nosotros como Pisapapeles ya estamos cordialmente invitados y confirmados para asistir a este importante y tan esperado lanzamiento, así que ese día estaremos transmitiendo en vivo y en directo a través de nuestra cuenta de YouTube — como siempre lo hacemos en los eventos importantes — para que tu también seas parte de este importante hito en el mercado móvil chileno, en especial si eres de regiones.

Así que ya sabes estimado lector, apunta en tu agenda el día miércoles 5 de diciembre ya que ese día estaremos realizando una completa cobertura de la llegada oficial de Xiaomi en Chile, además de publicar el enlace para que sigas la transmisión en vivo.

ACTUALIZACIÓN

¡Ya está disponible la página de Facebook oficial de Xiaomi Chile! Te dejo el link a continuación:

https://www.facebook.com/Xiaomi-Chile-2107599582888762

42 Comentarios Unirse a la conversación →