fbpx

Ya es oficial: La WWDC 2019 se celebrará el 3 de junio

Ya tenemos fecha oficial para uno de los eventos más esperados del año — en especial este año — porque Apple ha revelado el día en que realizará la tan esperada WWDC 2019.

Esta Keynote se espera con ansias y será muy especial porque será la oportunidad que tendrá Apple para darnos a conocer todas las novedades que tendrá iOS 13, el sistema operativo con el que los próximos iPhone tendrán de fábrica.

Se espera que iOS 13 incorpore por fin el tan esperado modo oscuro que se le sacará mayor provecho en los iPhone que cuentan con pantallas OLED como los iPhone X, iPhone XS y iPhone XS Max. También se esperan cambios importantes en la pantalla de inicio, la posibilidad de usar widgets en el escritorio, entre otras nuevas funciones.

Pero no solo se presentará iOS 13 al mundo de los desarrolladores, ya que también se espera la llegada de watchOS 6 en donde sin duda veremos nuevas funciones de actividad y competición, así como también una app integrada para monitorear el sueño. También habrá espacio para presentar macOS 10.15 y tvOS 13.

Así que ya sabes estimado lector, apunta en tu agenda el día 3 de junio del 2019, la fecha elegida por Apple para realizar la conferencia para desarrollares — WWDC — que se realizará en el McEnery Convention Center de San José, en California.

Más artículos
Nokia 6 (2017) comienza a recibir Android 9 Pie de forma estable