Ya es oficial la versión internacional de la nueva Xiaomi Mi Band 5 y llega desmintiendo varios rumores

El día de hoy los usuarios españoles de Xiaomi están de suerte, ya que la marca está haciendo importantes lanzamientos en dicho país europeo, tratándose de versiones internacionales, por lo que es altamente probable que lleguen a Chile.

Uno de los productos estrella de Xiaomi que acaba de llegar a España es la nueva Mi Band 5 en su versión internacional, la que destaca por tener una pantalla OLED ligeramente más grande, ya que ahora alcanza las 1,2 pulgadas y ofrece un área de un 20% más de visualización.

Luego tenemos su nuevo sistema para cargar su batería, ya que ahora cuenta con un tipo de carga de acoplamiento magnético, muy similar a lo que vemos hoy en día en cargadores de relojes inteligentes, como el Apple Watch o el Samsung Galaxy Watch.

En su interior tenemos un procesador mejorado y que ahora es capaz de realizar seguimiento de nuestra actividad física de manera más precisa y rápida. Reconoce 11 deportes, como caminar, correr en exteriores, correr en cinta, entrenamiento de fuerza, natación, yoga, bicicleta elíptica, remo, salto de cuerda, ciclismo y bicicleta estática.

Su sensor integrado ahora es capaz de controlar nuestro ritmo cardiaco las 24 horas del día, además de disponer de una función llamada PAI, que significa Inteligencia de Actividad Personal, una métrica que convierte los datos de la frecuencia cardiaca en una puntuación única y personal.

La Mi Band 5 continúa con la posibilidad de hacer seguimiento de nuestro sueño, y ahora es capaz de registrar el sueño REM, además del sueño profundo y ligero. También las mujeres podrán seguir sus ciclos menstruales.

Su batería interna es de 125 mAh, lo que promete darnos una autonomía de 14 días, o pueden ser hasta 20 días si activas el sistema de ahorro de energía. Lamentablemente la Mi Band 5 NO integra NFC, ni sensor de Sp02, ni mucho menos el asistente Alexa como se había rumoreado.

Su precio oficial en España es de 39,99 euros, unos CLP$39.990 aproximadamente. Hasta el momento no tenemos confirmación de Xiaomi Chile sobre si llegará o no la nueva Mi Band 5, pero si han llegado sus versiones anteriores, es altamente probable que sí llegue, aunque por temas de la pandemia pueda tener retrasos.

Vía El Androide Libre

Más noticias
TikTok anuncia los primeros creadores a los que les pagará, mientras Twitter se interesa en adquirirla