Ya es oficial la TV Box de Walmart que cuesta menos de USD $30

Durante un par de semanas, florecieron las fotos de algunos dispositivos nuevos que Walmart iba a sacar bajo su marca Onn, y hoy ya es oficial tanto el TV Box del gigante del retail y que tiene un precio que hace muy difícil no recomendarlo realmente.

Como podemos ver en la página de Walmart, el TV Box con Android TV oficial tiene un valor de solo USD $29.88, y como es de esperarse, puede reproducir contenido de hasta calidad 4K, contando con características que otros dispositivos más caros no tienen, como la posibilidad del audio Dolby Atmos.

Como es de esperarse, el TV Box está certificado con Netflix, así que podremos usar la aplicación con el máximo de resolución, además de contar con un control remoto con botones dedicados para YouTube, Netflix, Disney Plus y HBO Max.

El TV Stick también aparece ya en la página de Walmart, pero no tiene stock, así que suponemos que no ha sido lanzado oficialmente aún, eso sí, el TV Stick es aún más barato, cuesta USD $24.88 pero también tiene recortes en la calidad, pues solo llega a 1080P.

Más noticias
Ya está disponible Apple Music con Hi-Res Lossless y Dolby Atmos en la beta pública para Android