Ya es oficial: Huawei Mate 40 será presentado el jueves 22 de octubre

Ya tenemos una fecha oficial para que conozcamos al nuevo integrante de la exitosa familia Mate de los asiáticos de Huawei, refiriéndome al próximo Mate 40 que llegará en tres versiones.

Ha sido el mismísimo Richard Yu, Director Ejecutivo de Huawei, el que a través de la red social Weibo dio a conocer este importante anuncio el cual nos invita para el día 22 de octubre del presente año a conocer a la nueva familia Mate 40.

Este sería el poster oficial del anuncio que publicó Richard Yu en Weibo:

A diferencia de otros smartphones, del Mate 40 poco se ha filtrado, solo han aparecido unos supuestos renders del equipo y se comenta que llegaría en tres variantes: Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+, repitiendo los pasos del actual P40 y sus tres variantes.

También se dice que el Mate 40 estrenará un nuevo procesador llamado Kirin 9000 construido en un proceso de 5 nanómetros e incorporaría módem 5G, incluso se dice que por ahora sería el último chipset de la compañía debido a las limitaciones aplicadas por el gobierno de los Estados Unidos.

En fin, ahora solo nos queda a esperar hasta la próxima semana, específicamente hasta el jueves 22 de octubre del presente año para que conozcamos a los tres nuevos integrantes que llegarán a la familia Mate 40 de Huawei.

Fuente

Más noticias
Xiaomi logra nuevo récord al cargar batería de 4.000 mAh de manera inalámbrica en solo 19 minutos