Ya es oficial: Google TV llega para reemplazar a Android TV

Android TV ha tenido un avance relativamente masivo a través de varios mercados, llegando con algunas marcas reconocidas y ofreciendo algo distinto a lo que veíamos antes. Pero su interfaz fue quedando en el pasado y, su núcleo, dejó de ser tan efectivo como antes. Es por esto que Google TV ha llegado oficialmente a reemplazarlo.

El objetivo de Google TV es que podamos recopilar todos nuestros servicios contratados en solo una parte. Con esto en mente, veremos contenido sugerido acorde a nuestros gustos, independiente de la plataforma en que esté disponible.

Sin duda que esta interfaz se ve bastante más atractiva que antes, incluye desde servicios de música hasta canales digitales que ofrezca el proveedor. También podremos utilizar de “protector de pantalla” nuestras fotos de Google Fotos, tal como lo hace el Nest Hub desde hace un buen tiempo.

Google TV estará disponible en primera instancia en el nuevo Chromecast con Google TV, pero aún se desconoce si los TV con Android TV recibirán alguna actualización para dar el salto o simplemente se quedarán en la versión actual.

Más noticias
La NASA elige a Nokia para instalar una red móvil en la luna